Cargando...

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Noticias > TRASLADO DE OFICINA A BARCELONA


TRASLADO DE OFICINA A BARCELONA


Apreciados clientes y compañeros,
os informo de que LITORAL HOME INMOBILIARIA, desde este mes de agosto tomará rumbo hacia BARCELONA, donde ubicará su sede principal, aunque seguirá ofreciéndoles sus servicios de GESTIÓN de arrendamiento distintos a los de vivienda y/o turísticos en Sóller, Puerto de Sóller, Deià, Fornalutx y Biniaraix, además de seguir con su cartera inmobiliara de ventas durante un año y medio a cargo de David Novi, quien  con mucho gusto y empeño trabajará sus inmuebles para encontrar el comprador más adecuado.
Quiero aprovechar para decir que ha sido un placer trabajar con y para vosotros durante todos estos 13 años y sería una tremenda alegría la posibilidad de reencontraros de nuevo por Barcelona, donde Litoral Home va a concentrar su principal labor de ahora en adelante.
Gracias por la confianza que de vosotros he recibido a lo largo de mi trayectoria profesional sin la cual no hubiera sido posible llegar tan lejos.
NO OLVIDÉIS QUE SEGUIMOS AQUÍ PARA VENDER VUESTROS INMUEBLES DURANTE UN AÑO Y MEDIO Y NUESTRA GESTIÓN DE ALQUILERES CONTINUARÁ EN MARCHA Y EN AUGE POR MUCHO TIEMPO MÁS.

un fuerte abrazo,

Lidia Fariñas