Cargando...

Quienes somos

Litoral Home Real Estate es una marca inmobiliaria de consolidación  (desde 2006).Sus inicios se remontan al exótico y exigente sector inmobiliario mallorquín y extranjero. La constancia en el equipo inmobiliario y la pasión en el trabajo la define. Litoral Home Real Estate ofrece siempre un servicio de atención fidelizada.

Desde el momento en el que una persona toma una decisión tan importante como la de vender o comprar un inmueble comienza un proceso en el que intervienen tanto la razón como las emociones.
Por ello es de suma importancia que usted elija un asesor/a inmobiliario/a profesional, de confianza, constante y empático/a con sus necesidades. Se crea una nueva relación en su vida, que nos otra que la que hay entre usted y el agente inmobiliario; y, como en todo tipo de relaciones, la confianza, la empatía, el mimetismo y la fidelidad son la clave para que funcionen bien.

Usted necesita que le acompañe el  mismo agente inmobiliario en toda su trayectoria; Litoral Home Real Estate piensa a largo plazo; queremos acompañarle, no sólo hoy, sino en el futuro; sólo así es como podrá conseguir la confianza y empatía que tan necesarias son en las gestiones inmobiliarias y consecuentemente lograr el éxito buscado.

Con esta finalidad, cuando usted acuda a Litoral Home Real Estate, yo, Lidia Fariñas Enseñat, seré su asesora inmobiliaria, con quien usted creará unos lazos de confianza y complicidad gracias a mi pericia y extraordinaria capacidad de empatía y
mimetismo
necesarias a la hora de tomar decisiones tan importantes como la de escoger su hogar o transmitir su inmueble.

Litoral Home apuesta por un ámbito comarcal definido en el Maresme y alrededores; somos especialistas de la zona para que usted sienta la seguridad, la confianza y la profesionalidad en el asesoramiento que le brindamos.


Portfolio de Litoral Home